La concejalía del Mayor organiza una verbena en la Glorieta para el próximo viernes

Con esta actividad, que está abierta a toda la población, celebrarán el Día Internacional de las Personas Mayores.

La Glorieta de Novelda acogerá este viernes, a partir de las 19 h., una verbena para los mayores de la población organizada por la concejalía del Mayor en conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra cada año el 1 de octubre.

La concejal del área, Kary Crespo, ha agradecido la colaboración del Horno Concha, que ha donado parte de la merienda que se ofrecerá a los asistentes, y ha querido invitar a todo el mundo porque «aunque esté pensado para los mayores, sería bonito que pudieran disfrutarlo junto a los jóvenes».

También ha mostrado su agradecimiento Emilio Pérez, presidente de la asociación de jubilados Francisco Alted Palomares, que aseguraba que «los mayores necesitamos este tipo de eventos para divertirnos y relacionarnos entre nosotros». 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. A ver si además de agradecer a concha el donativo, le pagas las facturas que le debe el Ayuntamiento. A ella y a todos los pequeños proveedores de Novelda. Ellos van antes que urbaser y lurima, a los que te gusta más pagarles e incluso les llamas para decirselo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES