La promoción del 66 del Padre Dehon se reencuentra 50 años después

El sábado 17 de septiembre pudieron recordar anécdotas y momentos en una reunión organizada por Santiago Gómez a la que acudieron 64 alumnos de los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de Bachiller. (Fotografías de Ricardo Gombao)

Medio siglo después de terminar sus estudios en el colegio Padre Dehon de Novelda, los alumnos de la promoción de 1966 se reunieron el pasado sábado 17 de septiembre para recordar anécdotas de aquéllos años. Aunque no era la primera vez que lo hacían, ya que hace 5 años organizaron este encuentro para los alumnos de 1º y 2º de Bachiller, y en esta ocasión se sumaron los de 3º y 4º.

El artífice de todo esto ha sido Santiago Gómez Cantó, que ha conseguido, a través de fotografías de esos años, localizar a prácticamente todos los alumnos y contactar con ellos para invitarles al encuentro. En total acudieron 64 personas de las 181 que estaban invitadas.

El reencuentro tuvo lugar en el patio del colegio, de donde pasaron a la capilla para realizar una Misa en memoria de los fallecidos de la promoción a cargo del Padre Machinea. Después realizaron una visita guiada por las instalaciones del centro, recorriendo las aulas en las que estudiaron. Para terminar, pasaron por el salón de actos, donde Mariano Beltrá fue el encargado de hablar en nombre de todos y donde entregaron una placa al actual director del colegio, Miguel Ángel Millán.

De allí se desplazaron a un restaurante de la ciudad, donde se relajaron con una cena en la que pudieron ponerse al día de sus vidas y recordaron anécdotas de los años que compartieron juntos en el colegio.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Se vivieron momentos muy emotivos, habían muchos que no se habían visto hacían ya mas de 45 años.- Después del todo el esfuerzo realizado, ha valido la pena.- Hasta la próxima

  2. Tarde de recuerdos de nuestra adolescencia. Muchas gracias a la persona que más empeño ha puesto en que pudiéramos reunirnos. Muy bien Santiago, gran trabajo.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES