Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda durante este fin de semana.

SÁBADO

A partir de las 18 h. Plaza Vieja. Nit Folk. Taller de Polques, Valsos i Masurques. Noche de baile con la música en directo de Sonadors de L’Assut.

19.30 h. Centro Cívico. Concierto de la Unión Musical «La Artística» de Novelda junto con la bailarina Inma Cano Rubio.

DOMINGO

08.30 h. Marcha a Pie al Santuario del Barrio Sagrado Corazón. Desde la Plaza de la Magdalena.

19.30 h. Centro Cívico. Teatro ELECTRA de Sófocles.

BARRIO LA GARROVA

Viernes, 23 de septiembre

A las 21:30 horas: Cena de Hermandad, “lo que traigas cenarás”. Las mesas se ubicarán en la calle Valle Inclán. Ya sabéis que las mesas se piden y se colocan en orden. Hay sitio para todos¡¡¡

A las 23:30 horas: Recibiremos la visita del artista FRAN BOTIA,  con una gran actuación para todos los vecinos. A continuación, SORPRESAAAAA¡¡¡¡

Sábado, 24 de septiembre

A las 10:00 horas: Mini Liga de Futbol para todas las edades en el campo de futbol de la jaula del barrio. Para este acto habrá que apuntarse con una semana de antelación para la correcta elaboración del mismo. Los interesado preguntar en la comisión.

A las 12:30 horas: Sesión paloma por gentileza de ANIS TENIS.

A las 13:30 horas: La comisión ofrece una degustación de HABAS y VINO, agradeciendo a los vecinos la colaboración desinteresada en este acto, para celebrar el día de Nuestra Sra. de la Merced.

A las 16:00 horas: I concurso de TANGANILLA Barrio La Garrova. Habrá premios para los ganadores. Se situará en la calle Cervantes.

A las 18:00 horas: El bar BARBARECO colaborará con dos hinchables para los más peques de la casa. Los hinchables se colocaran a la altura del bar.

A las 20:30 horas: Exhibición de Baile Moderno y de Salón con Roxana Iñesta y Zumba con Claudia.

A las 23:30 horas: “Disco Móvil”. No faltéis, nos espera una gran noche.

Domingo, 27 de septiembre

A las 9:00 horas: Concurso de gachamiga. Los ingredientes se repartirán en la comisión y habrá premio para las tres mejores gachamigas. Agradecemos la donación de la harina a “ASKAL”.

Solo entraran en concurso aquellas gachamigas que lleven los ingredientes donados por la comisión: agua, harina, ajos, aceite y sal.

A las 11:00 horas: Hinchables “Salta con Nosotros”.

A las 12:00 horas: Se procederá a la entrega de trofeos de los ganadores del concurso de gachamiga. Este acto se acompañará de Sesión Paloma por gentileza de ANIS TENIS.

A las 19:00 horas: En la Calle Valle Inclán Misa de campaña en honor a todos los difuntos del barrio con la intervención del grupo rociero “Canela Fina”. Una vez acabada la misa traslado en procesión  de la imagen, con el acompañamiento de Los Flamencos, Reinas del barrio y distintos barrios, Reina Cristiana, Sultana Mora, Comisión y todo aquel que nos quiera acompañar.

Una vez en la parroquia, el coro “Canela Fina” entonará la salve rociera y se procederá a la ofrenda de flores a Nuestra Señora de la Merced en el Altar Mayor.

Finalizado el acto volveremos a la comisión acompañados de los Flamencos.

A las 22:30 horas: Y como toda fiesta tiene un final, despediremos la nuestra con un castillo de fuegos en la pista de fútbol que hay detrás del parque de tráfico. NO FALTEIS¡¡¡

DEPORTES

NOVELDA CF

Los verdiblancos visitan el domingo al CD Torrevieja en la jornada 7 de la liga. El encuentro comenzará a las 18.30 h.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

PRISCILLA, El musical

Del Jueves 22 de Septiembre de 2016 al Domingo 2 de Octubre de 2016

Priscilla es el musical más espectacular, emocionante y divertido, con las canciones más variadas de la historia.

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES