El Consejo Regulador de la DO Uva de Mesa del Vinalopó recibe a los ganadores del Racimo Dorado

Carla Monell Puig, de Lleida, recogió además sus billetes para el Crucero por el Mediterráneo que ganó en este concurso que la DO organiza anualmente.

Los ganadores del concurso «Racimo Dorado» que organiza la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó visitaron ayer la comarca para conocer de cerca el proceso de cultivo y comercialización de este preciado fruto. De esta forma comprobaron en viñedos de Novelda cómo es el embolsado, y más tarde visitaron un almacén de uva para ver el proceso de empaquetado.

El presidente del Consejo Regulador, José Bernabéu, los recibió en el restaurante Catering Ya de Aspe, donde compartieron una comida. Allí agradeció la implicación de los ganadores con la uva, ya que no solo la consumen, sino que «se han molestado en enviarnos sus participaciones». Además, recordó que «para nosotros es un honor contar con vosotros aquí», y les animó a seguir consumiendo la uva del Vinalopó.

La ganadora del Crucero por el Mediterráneo, Carla Monell Puig, de Lleida, recogió además sus billetes durante la comida.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Un día inolvidable. Gracias por todas las atenciones. Espero que se repita esta experiencia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES