«Paisajes y jardines» visten las paredes del Centro Cultural Gómez-Tortosa

Ayer se inauguró en el Gómez-Tortosa la exposición del alicantino Manuel Mas Calabuig cuyas obras estarán expuestas hasta el día 29 de septiembre.

Manuel Mas nació en Moixent, Valencia, Licenciado y Doctor en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, ex Catedrático del «Instituto Jorge Juan» de Alicante. Actualmente vive en Alicante y se dedica completamente a la actividad artística.

Rafa Sáez, concejal de Cultura, inauguró ayer la exposición «Paisajes y Jardines» del pintor alicantino Manuel Mas Calabuig. Las obras de Mas «son resultado de una observación minuciosa y detenida de la naturaleza que nos rodea, que es lo que le inspira para realizar estas pinturas que compone a partir de una estudiada combinación de colores que nos acercan al ambiente mediterráneo» destacó el edil.

«Un impresionista que no lo es, un expresionista que tampoco lo es, de un abstracto que no llega a serlo» Carlos Bermejo, secretario de la Asociación de Artistas Alicantinos, agasajó la andadura de Mas en su vida profesional, «Mas Calabuig nos trae una infinitamente pequeña muestra de lo que ha hecho en poco más de diez años de trabajo intensivo, de mente y pincel, en su estudio y al aire libre».

Finalmente Mas Calabuig presentó la obra más reciente realizada en los dos últimos años, compuesta por 21 cuadros en técnica mixta y óleo y agradeció el apoyo recibido en esta exposición, que se encuentra en el Centro Cultural Gómez-Tortosa hasta el día 29 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí