«Fútbol Para Todos» CFS Racing de Novelda

El CFS Racing de Novelda ya trabaja a pleno rendimiento, todos sus equipos ya entrenan bajo las órdenes de sus técnicos en el Polideportivo Municipal,  en el  Pabellón Municipal y en el Campo de La Magdalena, esperando el inicio de sus correspondientes competiciones.

El único equipo que ya ha comenzado la competición es el Juvenil de Liga Nacional de Fútbol Sala, que se estrenó en la División de Honor el pasado fin de semana enfrentándose al Aljucer FS – El Pozo Murcia en el Pabellón Municipal Cagigal de Murcia.

El periodo de inscripción al Club sigue abierto y se puede probar durante el mes de Septiembre de forma totalmente gratuita. Bajo el lema «Fútbol Para Todos», a diferencia de otros clubes, el Club intenta ofrecer un servicio a todos los niños y jóvenes que quieran practicar fútbol en nuestra localidad sin importar su nivel, con unos precios que van desde los 80€ a los 300€. Para esta temporada el Club cuenta con los siguientes equipos: Escuela de Fútbol para los más pequeños, 1 Benjamín, 2 Alevines, 2 Infantiles, 2 Cadetes, 1 Juvenil, 1 Senior Femenino, 1 Cadete Femenino de Fútbol Sala, 1 Juvenil de Fútbol Sala (que se encuentra en la máxima categoría Nacional) y 1 Senior de Fútbol Sala.

Todos los equipos serán presentados en el acto de Presentación del Club del próximo 8 de Octubre a las 12:00 h en La Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES