La poesía invade Novelda

Novelda ha sido este fin de semana el escenario de actividades poéticas en todos los estilos de este arte.

El I Festival de Poesía Contemporánea ha contado con la participación del poeta Natxo Vidal, en un recital poético acompañado por el cantautor José Burrueco “El Burru”, que tuvo lugar en el patio de la Casa Museo Modernista.

Los alrededores del Mercado de Abastos contaron con poesía de asalto, en el que los protagonistas fueron los viandantes, una performance poética para los niños en la que los mayores leían un fragmento de un libro a los pequeños.

Un taller free style y batalla de gallos fueron dirigidos en el Casal de la Joventut por el Tete de Elche y Cixer.

Por su parte la Ermita de Sant Felip acogió la presentación y lectura de poemarios de Olivia Martínez, Noelia Illán, Beatriz Miralles y Carmen Canet.

La Plaza Vieja albergó la Feria del Libro con talleres infantiles y cuentacuentos, además de la presentación de una revista de poesía.

El Festival, bajo el nombre "Veus de la Mediterànea", clausuró con una Mesa Redonda con el título, “¿Malos tiempos para la lírica?”con Pedro Serrano, Javier Cebrián, Ángeles Campello y Manuel Estébanez en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

A continuación se encuentran los vídeos de todos los actos que han formado este primer festival, así como las galerías de fotos.

Recital poètic del poeta Natxo Vidal Guardiola

Taller Free Style y Pelea de Gallos

Homenatge a Miguel Hernández

Presentación Revista La Galla Ciencia

En Femení Plural

Contacontes

Presentació Revista 21 veintiúnversos

“¿Malos tiempos para la lírica?”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES