Septiembre acoge el Festival de Cortos de Novelda

Se presenta el «Festival de La Mediterránea» un proyecto subvencionado por la Diputación de Alicante para promover la cultura audiovisual, el cual engloba la realización del Festival de Cortos.

La concejalía de Cultura con el apoyo de la productora «CortoEspaña» llevará a cabo el  «Festival de Cortos». Se trata de una muestra de cine de cortometrajes «made in Spain», con el objetivo de poner en valor el trabajo que realizan los jóvenes a nivel nacional.

Los días 9 y 10 de septiembre tendrá lugar la proyección de los cortos en la Ermita de Sant Felip, a partir de las 21.30h siendo la entrada gratuita. Cine al aire libre con pinceladas de qué es lo que se está haciendo en España en estos momentos a la hora de la producción audiovisual.

Además han contado con la colaboración de la Biblioteca Municipal que quiere incluir en sus fondos una sección de cortos, siendo una vía primordial de una biblioteca municipal, obligada a incentivar, difundir y promover según el archivero municipal José Luis Pellín.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Mado por tu trabajo incansable durante este año y pico. !!!!SENSACIONAL!!!!!

  2. Lo que tú entiendes por trabajo debe ser diferente a lo que entiende el comun de los mortales Trabajar por vender humo y mucho cuento es lo que se ve

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES