Junta de gobierno ha abordado cuatro puntos de la orden del día

Hoy se ha aprobado en Junta de Gobierno la solicitud de subvenciones que ha sacado ConsellerIa d’Educació a concurso para los conservatorios de danza.

Entre los puntos de la Junta de Gobierno se ha procedido al acto protocolario de la aprobación del acta anterior.

El segundo punto tratado ha sido la justificación del mandamiento de pago de la emisora municipal, Novelda Radio, que engloba aspectos técnicos del ámbito tecnológico.

Además se ha solicitado a ADIF, en concreto al departamento de asuntos ferroviarios, la renovación del hangar que hay en el barrio de La Estación, destinado a la realización de actividades sociales, culturales y deportivas, ya que el contrato de arrendamiento termina este mes de septiembre, pero siguiendo el procedimiento legal la solicitud de prórroga de contratos se debe realizar con un mes de antelación.

Por último se ha aprobado la solicitud de inclusión para las subvenciones a los conservatorios de danza que ha sacado Conselleria d’Educació a concurso.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡Vendiendo la pelicula hasta el final, eh, Fran! Para alcalde no sé si sirves pero para director de cine… Yo que te conozco sé que ni tú ni casi nadie del psoe a dado palo al agua en un año, que os habeis dedicado a aprovecharos del trabajo de otros y salir en las fotos cada semanita.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES