«Recordando a Nino Bravo», con Serafín Zubiri y la Unión Musical Artística de Novelda

El espectáculo «Recordando a Nino Bravo» de la productora Infinity Eventos y Producciones visitó ayer la vecina localidad de Aspe, con un concierto homenaje a uno de los cantantes valencianos más internacionales, Nino Bravo, interpretado por el cantante Serafín Zubiri y acompañado de la Unión Musical Artística de Novelda.

El viernes por la tarde Zubiri se reunió con todos los músicos en la sede de «La Artística», para ensayar el repertorio elegido para el concierto.

El cantante navarro junto a los músicos noveldenses, dirigidos por Juan Francisco Sellés, rindieron tributo al cantante Nino Bravo, con el espectáculo que recorre diversas ciudades y municipios del país.

Durante el concierto se interpretaron algunas de sus canciones más conocidas como Amanecer, Noelia, Libre, Te quiero y un largo etcétera, además tanto el cantante como la unión musical interpretaron piezas en solitario.

El evento tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento de Aspe con entrada gratuita, y este año al ser año par, en plenas fiestas en honor a la Virgen de las Nieves.

Una plaza en la que no cabía un alfiler, y en el que los artistas hicieron disfrutar al númeroso público allí presente.

 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Grande Serafín, grande Juan Fran y muy grandes todos los miembros de La Artística! me encantó! Enhorabuena a todos!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES