El noveldense Luis Boyer presidirá la Fundación Caja Mediterráneo

El patronato de la Fundación Caja Mediterráneo ha elegido por unanimidad a Luis Boyer Cantó como nuevo presidente de la entidad. 

El nombramiento de Luis Boyer tuvo lugar ayer en la sede central de la Fundación Caja Mediterráneo en Alicante durante la reunión ordinaria de su Patronato, presidido en funciones por Clemente García. Se convierte así en el segundo presidente en dos años desde la creación de esta fundación en 2014 tras la renuncia hace dos semanas de Matías Pérez Such.

Boyer ha afirmado tras su elección que dedicará todo su «trabajo, ilusión y esfuerzo» a este nuevo cometido y ha asumido con «convicción la responsabilidad que conlleva presidir la Fundación Caja Mediterráneo, una institución cultural y social de referencia tanto de la Comunitat Valenciana como de la Región de Murcia». Añadía que «el trabajo en equipo y el consenso será la principal vía de actuación del Patronato, lo cual implicará responsabilidades de todos los patronos en las distintas áreas de trabajo», señalando que «hay que agilizar el funcionamiento del día a día y la coordinación de las distintas sedes, tanto en Alicante y Murcia».

Además, ha agradecido a los patronos «la confianza que me han otorgado para encabezar esta nueva etapa de la Fundación Caja Mediterráneo, en la que debemos afrontar importantes retos para garantizar el futuro y la viabilidad de la entidad». «Es todo un honor ser presidente de la Fundación Caja Mediterráneo», ha destacado Luis Boyer.

Luis Boyer es experto en derecho administrativo y ha sido director general de Comercio en la etapa del socialista Joan Lerma como presidente de la Generalitat Valenciana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí