El Conservatorio de Danza acoge la Russian Masters Ballet Camp

Más de 200 alumnos de diferentes nacionalidades y 20 profesores de la escuela Vaganova de Rusia han disfrutado durante tres semanas de esta experiencia de la que ha sido sede el conservatorio noveldense.

Durante tres semanas el Conservatorio de Danza de Novelda ha acogido el Russian Master Ballet Camp, un evento que ha reunido a más de 200 alumnos de diferentes nacionalidades y a 20 profesores de la escuela Vaganova, directamente desde Rusia, con el objetivo de que pudieran observar su técnica y su trabajo. En definitiva, «una tradición que llega de fuentes directas, con bailarines que continúan en activo. Una oportunidad magnífica para nuestros alumnos y para nosotros como profesores», apuntan desde el conservatorio.

Además, el pasado domingo 24, el Teatro Principal de Alicante acogió la última Stars Gala del Russian Masters Ballet, un acto a beneficio de Médicos sin fronteras en el que participaron estrellas de los prestigiosos teatros Mikhailovsky y Marininsky, junto con los alumnos del curso Russian Masters Ballet Camp.

Matriculación para septiembre

El Conservatorio abre periodo de matrícula para el curso 2016-2017 del 5 al 16 de septiembre para todos los cursos: pregrado, grado elemental, profesional clásico y español. La recogida de impresos se puede realizar en la conserjería del conservatorio de 10 a 13 horas en septiembre o en la web del Ayuntamiento: http://www.ayto-novelda.es, Concejalía de Educación.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES