«La Artística» prepara los actos de fiestas

Después del intercambio musical realizado junto a la Unión Musical y Artística de Sax el pasado día 9, la Banda sigue ofreciendo diversas actuaciones en las fiestas patronales y de moros y cristianos de Novelda.

La siguiente cita importante será en la explanada del Santuario la noche de mañana 19 de julio, acto previo al reparto de números para la procesión de la entrada de la Santa en Novelda. Este concierto «a la fresca» se realiza en el maravilloso entorno del Santuario y el Castillo de La Mola junto con el Orfeón Noveldense Solidaridad. Para acabar en cuanto a conciertos se refiere, el día de la Patrona, el 22 de julio, La Artística ofrecerá su concierto de fiestas en el Casino de Novelda a las 24h, bajo la batuta de su director titular, Juan Francisco Sellés. Además, la banda participará, como viene siendo costumbre, en las procesiones acompañando a Santa María Magdalena.

Por otra parte, la Unión Musical «La Artística» tomará parte el próximo día 24 junto a la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda en la entrega oficial del Goya al Ayuntamiento de la localidad, conseguido por el corto-documental de «Sueños de Sal».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES