La Santa del Ayuntamiento ya luce uvas nuevas gracias a la familia Cortés-Vicedo

La familia de Dolores Visedo ha cumplido hoy con la tradición de limpiar y arreglar la imagen de Santa Mª Magdalena que preside la fachada del Ayuntamiento. 

Hace ya dos años que Dolores Visedo no puede cumplir lo que para ella era una cita obligada antes de las fiestas, poner a punto la imagen de la Santa que preside la fachada del Ayuntamiento, limpiándola y colocándole unas uvas nuevas. Ahora es su familia la encargada de coger el testigo de esta tradición.

Esta mañana, los técnicos municipales han bajado la imagen de la Santa para que la familia de Dolores Visedo pudiera cumplir el deseo de su madre. Además, el vicario de San Pedro, Pedro Ildefonso López, ha bendecido la imagen con sus nuevas uvas. Su hija Mª Rosi Cortés ha sido la portavoz de la familia y, emocionada, ha explicado que «aunque mi madre no está aquí para hacerlo, hoy hemos venido su familia para continuar lo que ella empezó». Además, no solo sus hijas, también sus dos hijos e incluso sus nietas han estado allí en este momento tan importante para la familia. «Esta nueva generación se encargará cuando nostras no estemos», apuntaba.

De esta forma tan especial, y a solo dos días de la bajada de la Patrona, la imagen de la Santa del Ayuntamiento ya luce en todo su esplendor preparada para las fiestas.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES