Oscar Navarro llena la plaza de toros en Toro, Zamora

El compositor de Novelda conquista al público toresano con la Oscar Navarro Symphony Orchestra y consigue un lleno absoluto en la plaza de toros.

La música y espectáculo diseñado y creado por el compositor Oscar Navarro consiguió crear una atmósfera mágica en la plaza de toros de la ciudad durante la noche del pasado sábado.

Este concierto supuso uno de los grandes conciertos de verano en la localidad de Toro, con un espectáculo que sumó belleza y belleza, con obras como Hispania, Libertardores o la conocida banda sonora del largometraje “Sueños de Sal”.

El concierto tuvo la mima estructura que en el estreno que tuvo en el ADDA en alicante la pasada semana.

Este concierto fue incluido dentro del programa cultural organizado por el Ayuntamiento de Toro con motivo de las Edades del Hombre. Sara Pérez, concejala de Cultura, fue la encargada de presentar el concierto. Un concierto que contó con la voz de Fanny dos Santos para cantar pasodoble, con el internacional José Franch Ballester que interpretó con su clarinete el Concierto para Clarinete y Orquesta y con la Escolanía del Misterio de Elche interpretando la banda sonora de “Sueñós de Sal”.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, nuestro gran Oscar, nos representa por toda la geografía. ENHORABUENA ÓSCAR.
    Los novelderos o noveldenses estamos orgullosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí