Novelda acoge este viernes el estreno mundial de una obra sobre Jorge Juan

«El tiempo de Jorge Juan», obra de teatro en dos actos y once cuadros, es una idea original de Salvador Ronda y está producida por el Capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria. El estreno mundial tendrá lugar este viernes a las 22 h. en el Parque Auditorio Municipal de la calle Viriato.

La compañía de teatro «Artcrear» será la encargada de dar vida a esta obra de teatro escrita por Salvador Ronda y que se sitúa en el siglo XVIII para contar la historia del ilustre marino Jorge Juan y Santacilia, desde su juventud hasta su madurez. El texto recoge intrigas palaciegas que lo llevan desde Cádiz a Sudamérica y, más tarde, a convertirse en un espía en Londres.

La obra se enmarca dentro de los actos conmemorativos del treinta aniversario de la creación en Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria que comenzaron el 18 de julio de 2015 como homenaje a Jorge Juan. Desde entonces se han desarrollado diferentes exposiciones, conferencias o presentaciones de libros. Con esta actuación se dará cierre a los actos de este aniversario.

La obra comenzará a las 22 h. en el Parque Auditorio Municipal de la calle Viriato, pero desde la organización recomiendan acudir al recinto a las 21.30 h.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. MUY buenas cómo podría contactaR con Salvador Ronda? por favor facilitenle mis datos.
    Un saludo9

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES