Se presenta Betania 2016

El acto se celebró en la ermita de Sant Felip

La directora Sonia Segura contó con la presencia del alcalde y autoridades, reinas de las fiestas, cargos festeros y colaboradores.

La impronta de los hermanos Aguado vuelve a quedar patente en la calidad de la maquetación e impresión  de la revista

El recinto elegido para la presentación no fue el adecuado. Hubo público que abandonó el acto quejándose  de que los que consiguieron entrar dentro pasaron muchas apreturas y calor y los que se quedaron fuera no podían ni ver ni escuchar lo que pasaba dentro. Por otro lado también hubo que retrasar la emisión de un vídeo porque no se calculó que a esa hora aún es de día y se hace imposible su visión, lo que ocasionó que algunos asistentes tampoco se quedaran a verlo.

La revista ya se puede adquirir en los kioscos y lugares de costumbre

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la directora!Me ha encantado la portada y lo que he podido ver hasta ahora.
    Por cierto, me sorprende este artículo tanto por su brevedad como por su contenido.

  2. Ha sido la peor presentación de Betania en muchos años, muy mal organizado y lo pasamos muy mal la gente allí, además por desgracia en cuanto a contenido uno de los Betanias más simples y peores de la última década me siento decepcionada por lo que he visto

  3. Me encanta la línea gráfica de este año! Un Betania con aires renovados. ¡Enhorabuena!

  4. Las percepciones de cada uno!
    Yo estuve en la presentación, y como llegué con tiempo suficiente, me pude sentar y disfrutar del momento. Es verdad que eramos muchos y el lugar se quedó pequeño, pero tampoco es para tanto.
    En cuanto al contenido del Betania, me ha gustado mucho, tiene la esencia de un Betania; tradición, amor al pueblo, gusto, mucho trabajo… Pare mi, es uno de los mejores Betanias. En él veo plasmado un año de dedicación y buen hacer. Enhorabuena a Sonia y a todos los que han participado.

  5. He tenido la oportunidad de poder echarle un vistazo al Betania de este año 2016. En primer lugar, me ha despertado una gran curiosidad por ver lo que en sus páginas se recogía porque ya sólo el uso de papel reciclado y la portada, totalmente innovadora, era un presagio de lo novedoso de su contenido. Y es que, aún cuando la estructura de esta revista es un tanto rígida, la directora ha sabido moldearla a los nuevos tiempos. La originalidad de sus fotografías, la sencillez de los artículos, la cercanía de los temas… ha dado lugar a una publicación accesible a todos. Mi más sincera enhorabuena a Sonia y a todo su equipo.

  6. Me encanta el Betania de este año. Sin menospreciar a ninguno de sus antecesores, pues seguro que todos le dedican mucho esfuerzo, el de 2016 me ha resultado de una frescura y calidad increíble. Pues aborda todos los temas que generalmente se ven en el Betania, léase moros, patrona, comercios, gente, fotos antiguas, etc., pero desde un punto de vista muy diferente de lo que habíamos visto hasa entonces.

  7. Ja era hora que algú deixara de banda el paper «couché» i que bregara amb els editors per a defensar les seues idees. Una revista a l’any no deuria ser un negoci sinò una inversió, la publicitat no afavoreix la qualitat i unitat del conjunt, ans al contrari.
    Per altra banda poca representació del valencià, la nostra llengua pareix en vies de desaparició.
    Felicitats a mitjes, Sonia

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES