Agenda del Finde

Repasamos la agenda completa de actividades para este fin de semana en Novelda.

JUEVES

21:00 h. En el Parque Auditorio Municipal, ACTUACIÓN DE XAVI CASTILLO, de POT DE PLOM con el espectáculo Xavi Castillo News! Entrada anticipada 10 euros, en taquilla 15 euros.

VIERNES

20:30 h. En el Espai Cultural Sant Felip, PRESENTACIÓN DE LA REVISTA BETANIA Y DEL CARTEL DE FIESTAS. Organizan: Concejalías de Cultura y Fiestas.

SÁBADO

19:00 h. En el Centro Cultural Gómez-Tortosa, Masterclass y Presentación del último libro del Fotógrafo José Benito Ruiz, Fotografía de Autor: Análisis y Evaluación de la Imagen. Organizan: AFN y Concejalía de Cultura.

19:00 h. Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Concierto X Aniversario de Óscar Navarro como compositor.

21:00 h. en el Casino, CONCIERTO DE BANDAS JUVENILES, con la participación de la Banda Jove de la Unió Musical de Sax y la Banda de Educandos de la Unión Musical la Artística de Novelda.

DOMINGO

20:30 h. En el Parque Auditorio Municipal, “FESTIVAL CORAL CIUDAD DE NOVELDA” con el Orfeón Noveldense Solidaridad, la Coral Monfortina de Monforte del Cid y el Orfeón San Juan de San Juan de Alicante.

BARRIO SECTOR CENTRO

SÁBADO 2 DE JULIO

21:30 H. Cena de  Hermandad  en Plaza de España (Imprescindible reservar mesas. Telf: 696 209 265). Acto seguido tendremos disco móvil y sorteo del jamón entre los colaboradores.

DOMINGO 3 DE JULIO

10.00 H. 5ª Milla Urbana. Dirigida por el club Atlético Carmencita de Novelda.

Lugar: Avenida de la Constitución. PREMIO RÉCORD FEMENINO 200€. PREMIO RÉCORD MASCULINO 200€. POR GENTILEZA DE: VISUAL 24 HORASY LAVANDERIAS OPEN WASH.

BARRIO LA VEREDA

JUEVES 30 DE JUNIO

A las 20:30 horas habrá paloma y canario fresquito para todos los mayores y a la misma hora por gentileza de la Reina Infantil 2016 habrá una fuente de chocolate con chucherías y frutas para todo el que se acerque  a la pista del parque Pablo Iglesias.

VIERNES 1 DE JULIO

Aproximadamente, sobre las 20:00 horas pasacalles por el barrio acompañados por la charanga “Simpatics Band” seguidamente iremos en romeria hacia la la Ermita Pas dels Dolors , donde recogeremos a nuestro santo patrón san pablo y bajaremos hasta el asilo de ancianos, donde depositaremos nuestras ofrendas.

A partir de las 23:30 horas Coronación e imposición de bandas a nuestras reinas y damas de honor del año 2016”.

A continuación verbena hasta que el cuerpo aguante

SÁBADO 2 DE JULIO

A las 9:30horas  de nuevo estarán con nosotros Simpatics Band con los que realizaremos en pasacalles por las calles del barrio

Seguidamente y sobre las 11:00 h aproximadamente partiremos en pasacalles con la charanga, con las bellezas y todos los vecinos que nos quieran acompañar, haciendo el recorrido habitual por la plaza del mercado

A las 20:00 horas aproximadamente Espectáculo infantil “Sonrrilandia” vendrán a visitarnos muchos personajes infantiles con los que cantaremos, bailaremos y nos reiremos muchísimo con ellos y al finalizar el espectáculo podremos realizarnos fotos en nuestro photocoll con los protagonistas.(este acto será benéfico, para ayudar a David Daniel un vecinito de Petrel que está muy malito,que necesita muchísima ayuda tanto moral , como económica,hemos decidido en este acto poner unas huchas y varios productos a la venta para poder ayudarlo, agradecería que todo los que podamos colaboremos con esta gran causa, y cada niño y cada padre aporte su granito de arena.

A las 00:00 horas y después de haber cenado, toca bajar la cena moviendo esos cuerpos en la verbena que tenemos en la pista del parque y a la vez prepararemos algún disfraz para el concurso de disfraces para mayores.

DOMINGO 3 DE JULIO

A las 10:00 hVII gran parrillada manchega barrio la vereda

Seguidamente toca irnos a la Fiesta de la espuma que nos han preparado en la calle Luis vives, por gentileza de nuestras reinas del barrio Gema y María

a las 19:30h Santa misa en la parroquia de san Roque, seguidamente solemne procesión por las calles del barrio ,hasta llegar al final de la calle Luis vives donde cambiaremos las andas a nuestro santo patrón san pablo y partiremos en romería hasta la Ermita Pas dels Dolors donde depositaremos a nuestro santo patrón San Pablo

Toda la programación en http://www.culturaoberta.novelda.es/

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Del Jueves 30 de Junio de 2016 al Domingo 3 de Julio de 2016

EL MAGO POP. La Gran Ilusión

Prepárate para ver cosas increíbles.

NO SE PERMITE EL ACCESO A NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES