Sueños de Sal hará un pase benéfico a favor de Cruz Roja en el palacio de la prensa de Madrid

El próximo jueves día 16 de junio se llevará a cabo la proyección de la película documental “Sueños de sal” en el cine del Palacio de la Prensa, (Gran Vía, 46) perteneciente a los cines Callao.

El acto, organizado por la Asamblea de Cruz Roja de Madrid, se desarrollará a partir de las 20:00h.

Antes del pase, se hará una breve introducción a cargo del productor Jesús Navarro Alberola junto a la Ejecutiva de la Asamblea madrileña y de la de la provincia de Alicante. Este acto pretende ser un revulsivo para que aquellas Asambleas de Cruz Roja que todavía no han podido sumarse a esta fiesta lo hagan.

La película documental sigue proyectándose en multitud de poblaciones por toda España y destinando todo lo recaudado a Cruz Roja y a Cáritas, cumpliendo así su fin último, un fin solidario para con los más necesitados. Más de 12.000 personas han disfrutado ya de las proyecciones benéficas que se han organizado en poblaciones como Elche, Pinoso, Benidorm, Toledo, Villajoyosa o Novelda, entre otras muchas.

Desde Condimenta Films se espera seguir sumando granitos de arena que sirvan para paliar en la medida de lo posible las necesidades de aquellas personas que están más afectadas por la profunda crisis en la que nos encontramos todavía.

Grabada casi íntegramente en Novelda, la película documental es un proyecto sin ánimo de lucro nacido de la ilusión y el empeño de su productor, el empresario Jesús Navarro Alberola y de su director, Alfredo Navarro. Financiada con capital 100% privado, la película documental narra la historia de Alejandro, Irene, José Simón (Comino) y Mariano, cuatro luchadores que persiguen sus sueños a pesar de las dificultades.

WEB SUEÑOS DE SAL: www.suenosdesal.com

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES