El Club de Lectura organiza un viaje para conocer la Valencia de Blasco Ibáñez

Tendrá lugar el 25 de junio y llevará a los participantes a conocer diferentes lugares que aparecen en la literatura del autor valenciano. 

Los títulos del llamado ciclo valenciano (Flor de mayo, La Barraca, Arroz y Tartana, Cañas y Barro…) son el punto de partida de un recorrido que permitirá a los participantes conocer los lugares más representativos de la literatura valenciana de Blasco Ibáñez y que culminará con la visita a la casa-museo del escritor en La Malvarrosa. La responsable de Cultura, Mado Abad, señalaba que se trata de una iniciativa del Club de Lectura «con un tinte diferente, aunando turismo y literatura». Por su parte, el archivero municipal y coordinador del Club, José Luis Pellín, invitaba a los noveldenses a participar en la primera propuesta de viaje literario dedicada a Blasco Ibáñez, «una figura que destacó no solo por su faceta literaria, sino también por su labor política, periodística y artística».

Los interesados en realizar el viaje a la Valencia de Blasco Ibáñez pueden realizar la reserva, con un precio de 12 euros, en la Biblioteca Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí