Sale a la calle la edición impresa de junio de Novelda Digital

Llenamos las calles de Novelda de buenas e interesantes noticias. Durante el día de hoy estará disponible en los lugares habituales. No te quedes sin tu ejemplar. Aquí puedes verlo online.

En esta edición dedicamos tres páginas a una entrevista en profundidad con el alcalde, Fran Martínez, que nos cuenta cómo ha sido su primer año de gobierno en la ciudad.

También ofrecemos un especial de fiestas, el primero de este año, en el que hablamos con las reinas de los barrios, candidatas a ser reina de Novelda en el próximo pregón. Y nos adentramos en cómo fueron las fiestas para las representantes de 2015. También ofrecemos la programación completa de fiestas del Ayuntamiento.

Nos detenemos en el Centro de Salud y Agua y las últimas novedades en su gestión. Recogemos los datos del paro, noticias, política y el arranque de la campaña electoral por parte de los partidos locales.

Hacemos un repaso por las fiestas de los barrios Sagrado Corazón, La Estación y María Auxiliadora, y ofrecemos las programaciones de La Vereda y el Sector Centro. En deportes, dedicamos una página a nuestro futbolista más internacional, Mario Gaspar. Y, además, nuestras secciones habituales.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES