«Blanc i Negre» en el Bar Parada hasta el 30 de junio

El Bar Parada acoge hasta el día 30 de junio la exposición fotográfica «Blanc i Negre» de la Asociación Fotoexcursiones Alicante.

Hoy se ha inaugurado en el Bar Parada una exposición de fotografía titulada «Blanc i Negre», esta vez a cargo de la Asociación Fotoexcursiones Alicante, representada por su presidente Fernando Montalvo.

Se trata de la tercera exposición colectiva de la asociación, cuya inauguración se realizó en la Casa de Cultura del Ajuntament de Sant Joan D’Alacant, durante el mes de abril. La segunda edición se trasladó al Edificio Municipal El Claustro de Alicante, que se expuso en forma física y digitalmente, en el mes de mayo. Y la tercera edición llega al espacio de ocio de Novelda del Bar Parada.

La exposición colectiva «Blanc i Negre» está compuesta por 34 fotografías que reflejan otras tantas visiones particulares de la realidad bajo el punto de vista de sus autores y desde la visión del blanco y negro, pasando por toda la gama de grises. Se han plasmado diversos géneros fotográficos que van desde el paisajístico, pasando por el callejero, urbano, arquitectónico, nocturno, documental, abstracto, retrato, etc..

Los artistas expositores, miembros de la asociación, han reflejado una gama de fotografías llena de encuadres y puntos de vista que abarcan desde la visión más clásica y tradicional de reflejar la realidad que nos rodea, a la vanguardista e innovadora, con la captación de símbolos que cuentan la historia e intencionalidad del autor. Con cada una de ellas, el artista ha reflejado su creatividad a la hora de plasmar desde su visión personal la imagen que ha elegido. La temática de la exposición ha obligado al fotógrafo a la hora de mirar por el visor, a crear composiciones a base de luces, contrastes, texturas, perspectivas, donde las imágenes hablan con una claridad personalísima de la fotografía reflejada.

La exposición estará expuesta hasta el día 30 de junio.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES