Juventud anuncia un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre

Tendrá lugar del 1 al 17 de agosto en el Espacio Joven de Villena y está organizado por la Coordinadora Comarcal de Centros de Información Juvenil.

La Coordinadora Comarcal de Centros de Información Juvenil (COMIJ) ha anunciado un nuevo curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil, que tendrá lugar del 1 al 17 de agosto en el Espacio Joven de Villena. Consta de 310 horas (50% teóricas y 50% prácticas) que se repartirán de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de lunes a jueves de 16 a 21 h.

El curso, según explicaba el concejal de Juventud, Jordi Miralles, capacita para desarrollar actividades educativas en el tiempo libre y en centros de vacaciones, destinadas a niños y jóvenes. Las inscripciones se pueden realizar a partir de este miércoles 1 de junio y tienen un precio de 114 euros. Toda la información en el Casal de la Joventut o en el teléfono 96 560 52 31.

El técnico de Juventud, Joan Pastor, destacaba que «este curso es un ejemplo de lo que queremos promover desde el Casal», ya que, «con él damos la oportunidad a los jóvenes de formarse para el futuro». 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Jordi veo que sabes leer,pero no entiendes lo que lees,estas ofertando un curso de monitor de tiempo libre por 114 euros en villena,ida y vuelta 70 km,para jovenes a paritr de 18 años sin ingresos,Ole Tus COJONES!!

  2. Esto no es ninguna novedad. Todos los años se oferta el mismo curso. La novedad y el logro sería que el curso se hiciera en Novelda. Así que ya sabes Jordi, para el próximo año intenta traerlo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES