Un verano de actividades para los más pequeños en el Casal de la Joventut

La asociación CultureSport organiza un programa de actividades de ocio y tiempo libre para niños de 4 a 15 años durante las vacaciones de verano.

La asociación CultureSport ha organizado un programa de actividades de ocio y tiempo libre dirigido a los niños de entre 4 y 15 años de Novelda con los que pretenden que «olviden las obligaciones y se diviertan con nosotros», según los organizadores del campus de verano.

El programa ha sido presentado por el concejal de Juventud, Jordi Miralles, y el responsable de esta asociación, Luis Seller, que ha explicado que disfrutarán de diferentes actividades como juegos de agua, manualidades, talleres de música y pintura e incluso salidas al Parque del Oeste y a la clínica veterinaria Menescal. Además, recordaba Miralles, servirá de práctica para los jóvenes que han participado en el curso de monitor de ocio y tiempo libre.

Las actividades tendrán lugar tanto en el interior del Casal como en su patio, que estará cerrado para seguridad de los pequeños, y contará con monitores titulados para vigilar el buen funcionamiento del curso.

El campus será de lunes a viernes de 9 a 13 h. y se celebrará durante tres semanas –del 27 de junio al 15 de julio- de las que se podrá elegir las que más se adecuen al horario de los niños o incluso las tres a la vez. Los precios dependerán del número de semanas que se elijan (28 euros para una semana, 55 euros para dos semanas y 80 euros para quienes se apunten a las tres semanas organizadas).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de junio en el Casal de la Joventut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí