El Conservatorio de Danza continúa con su periodo de preinscripción y pruebas de acceso

Este miércoles termina el plazo para poder presentar la documentación en conserjería todos aquellos que deseen optar a una plaza para los grados elemental, profesional clásico y profesional español.

El conservatorio profesional de Danza de Novelda sigue con su plazo de matriculación para las pruebas de acceso a todos los cursos de los grados Elemental, Profesional Clásico y Profesional Español para el curso 2016-17. El acceso a Grado Elemental es para alumnos de 8 a 11 años, y el de Profesional a partir de 12 años. El plazo comenzó el pasado 18 de mayo y terminará este miércoles 1 de junio.

Además, la directora del centro, Mª Antonia de Castro, explicaba que abrirán un plazo de preinscripción del 28 de junio al 12 de julio. Y es que, la matrícula oficial será del 5 al 16 de septiembre, pero «yo recomiendo que todos los alumnos hagan la preinscripción para asegurarse su plaza».

El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, animaba a quienes estén interesados en aprender danza a que pregunten en el conservatorio. Los impresos se pueden recoger en la Conserjería del Conservatorio de 17.30 a 21 horas o a través de la web del Ayuntamiento: http://www.ayto-novelda.es, Concejalía de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí