XX Desfile de bañadores y lencería ANOC

ANOC celebró el XX Desfile de bañadores y lencería en el que socias, amigas y familiares muestran las nuevas tendencias en ropa interior y de baño para mujeres que han sufrido cáncer de mama.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda (ANOC) celebró en los jardines del Casino su tradicional desfile de trajes de baño y ropa interior para mujeres mastectomizadas. Las prendas, como de costumbre, fueron cedidas por AMOENA y ortopedia moderna, y acompañadas de complementos de Totem.

Un desfile presentado por Ángela Amorós, y que llenó de público la zona de la Bruja. Desde la asociación agradecen la respuesta tan buena por parte de los ciudadanos de Novelda, que cada año superan en número las asistencias a los actos que organizan. Además se pudo disfrutar de actuaciones musicales, bailes y la colaboración del coro rociero Canela Fina.

Durante el desfile, las modelos fueron depositando en un jarrón situado en el escenario flores en memoria de los que no consiguieron salir adelante. El domingo miembros de la asociación subieron a pie hasta el castillo para ofrecer las flores a La Santa.

La asociación contó con atletas del Club de Atletismo Cableworld que quisieron aportar su granito de arena ayudando a las modelos a salir a la pasarela, y en la rifa que tuvo lugar al terminar el desfile llevando los regalos a los afortunados.

3 COMENTARIOS

  1. Preciosas ellas y los modelos que lucieron.
    El fotógrafo bastante regular y otra cosa cuando os da por alguien hasta que lo aburrimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí