Antonio Guillén, subcampeón autonómico en Alzira

Terminaron los 5 tops autonómicos en las tres categorías de veteranos donde el jugador noveldense logró defender su segundo puesto.

Con muchos jugadores valencianos se disputaba en Alzira el quinto top en el que el noveldense Antonio Guillén tenía que defender su segundo puesto. Y así lo hizo. Con lo puntos  obtenidos en 4 de los 5 tops lograba un merecido subcampeonato autonómico y el pase el 4 de junio a disputar en el autonómico absoluto de Dolores, el súper top de veteranos.

Este súper top está reservado a los cinco mejores veteranos de estos cinco tops en sus tres categorías +40, +50 y +60. En + 50 estos son los cinco primeros que irán a Dolores:

1- Wenceslao Naranjo de La Vila.

2- Antonio Guillén de Novelda.

3- José Tejuelo de Elche.

4- José Roca de Xátiva.

5- Joan Ivars de Altea.

Por otro lado, en la promoción de ascenso a tercera nacional La Torreta volvía a batir a La Penya por un abultado 0 a 6. Jugaron por la Penya Luis Vicente Rizo con su entrega habitual, Noah Guillén, que ganó un juego y sigue su crecimiento como jugador, y Antonio Guillén, que ganaba tres juegos. Por La Torreta Olaya, Serrano y Segura, a los que se les notó su nivel.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES