El Ayuntamiento muestra el Conservatorio de Danza a los municipios de la comarca

El objetivo es dar a conocer las instalaciones y la oferta formativa del centro para «comarcalizar» estos servicios. 

El encuentro, que tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Danza, perseguía, según el alcalde, «hacer extensiva la oferta de estos centros educativos a las poblaciones próximas para que llegue al mayor número de usuarios posible». Se trata, añadía Martínez, de intentar «comarcalizar» unos servicios de «altísima calidad, tanto por instalaciones como por su labor educativa».

Hay que recordar que recientemente el Ayuntamiento de Novelda ha aprobado una modificación de tasas para ambos conservatorios que, según el concejal del área, Bartolomé Úbeda, «ajusta los precios a la realidad en función de la utilización que los alumnos hacen del servicio». Con esta modificación se iguala la tasa que los usuarios abonan, con independencia de su ciudad de residencia, y tiene en cuenta las horas lectivas que cada uno recibe, con el objetivo de «conseguir ampliar el número de alumnos para hacer el servicio más viable».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por lo que veo en las fotos de la noticia , una gran afluencia de los pueblos de la comarca, y una muy buena iniciativa al parecer tan solo asistieron dos personas jajajaja.¿ como casi todo lo que hace el señor Bartolome

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES