El Juez Único desestima la denuncia de Gustavo Pomares

Lo hace porque «no se le puede reconocer legitimación para perseguir los ilícitos denunciados» y porque las pruebas presentadas «no tienen valor suficiente para concluir la realización de las infracciones».

Gustavo Pomares, actual entrenador del equipo filial del Novelda CF, anunciaba públicamente la denuncia que presentó ante el Juez Único de la Federación Valenciana de Fútbol sobre la figura del entrenador del primer equipo verdiblanco, José Antonio Poveda, a quien acusaba de «ceder» su licencia como entrenador a Luis Enrique Díez «Gusi» que era, siempre según Pomares, quien realmente ejercía las labores de entrenamiento.

Pues bien, el Juez Único ya ha remitido al equipo la sentencia en la que desestima la denuncia de Gustavo Pomares por dos razones principalmente. La primera es que «no se le puede reconocer la legitimación» para perseguir los ilícitos denunciados a Pomares porque «no afecta a los intereses del denunciante para el cual en nada beneficia ni perjudica que se comentan o no los ilícitos denunciados», estableciendo que sí estarían legitimados el propio colectivo de entrenadores o los jugadores.

Por otro lado, el Juez Único alega que «la comisión de las infracciones denunciadas no consta acreditada» con las pruebas presentadas por Pomares –basadas en recortes de prensa-, y «siendo las mismas totalmente contradichas por el Novelda CF». Además, el club verdiblanco ha presentado una declaración firmada por los jugadores del primer equipo en la que afirman que el entrenador es José Antonio Poveda.

Desde el club insisten en que no tomarán ninguna medida contra Pomares, ya que «aquí estamos para gestionar el club y para nada más», según Juan Sánchez. Por su parte, el denunciante no descarta la posibilidad de recurrir esta sentencia o incluso «llevarla más arriba»

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Eso se puede ver en la firma de las actas del partido quien firma, y a partir de ahora si cambia o no

  2. QUE LASTIMA QUE PASEN ESTAS COSAS INTERNAS EN EL NOVELDA C.F. EN UN CLUB DE PUEBLO DEBERIA ESISTIR MAS COMPAÑERISMO Y MENOS INTERESES ¿¿SUPONGO QUE ECONÓMICOS?? DE LO CONTRARIO NO OCURRIRIAN ESTAS «DENUNCIAS» ENTRE «COMPAÑEROS» DE UN MISMO CLUB…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES