Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda durante este fin de semana y la semana que viene.

JUEVES

– A las 18:30. Casa de Cultura. Conferencia: “Estreñimiento en personas mayores”, por Paloma Torres Esquembre. Organiza: Asociación Mujer y Climaterio

– A las 20:00h. Centro Cultural Gómez-Tortosa. Conferencia y presentación del documental “Nosotras que perdimos la paz”, por Llum Quiñonero. Organiza: Concejalía de Cultura – Archivo Municipal.

VIERNES

– A partir de las 16:00h. Casal de la Juventud. Abril Jove. Elaboración del Mural Kandinsky. Organizan: Concejalías de Juventud y Cultura y AMPA's. Con la colaboración del artista local Rosendo Castellanos Avendaño.

– A las 18:00h. Biblioteca Infantil-Juvenil. Friday's Book. Contes Digitals “Una ma de contes”. Organiza: Biblioteca Municipal.

SÁBADO

– De 9:30h a 13'00h. I.E.S El Vinalopó Abril Jove. Torneo de tenis de mesa. Organizan: Club de Tenis de Mesa de Novelda

– De 10:00h a 21:00h. Casal de la Juventud. Abril Jove. Elaboración del Mural Kandinsky. Organizan: concejalías de Juventud y Cultura. Con la colaboración del artista local Rosendo Castellanos Avendaño

– A las 11:00h. Mercado de Abastos. Performance Star Wars. Organiza Asociación del Cómic de Novelda. Colabora Concejalía de Cultura.

– A las 18:00h. Casal de la Juventud. Abril Jove. Demostración de danza moderna, por Patricia E. Torregrosa Carratalá. Organizan: Concejalías de Juventud y Cultura.

– A las 20:00h. Casal de la Juventud. Abril Jove. Concierto Rock de grupos locales. Organizan: Concejalías de Juventud y Cultura y AMPA's.

DOMINGO

– A las 17:30h Cine Club Dehon: Ciclo Cine Familiar de los 80. Organiza Universidad de Alicante. Colabora: Concejalía de Cultura y Cine Club Dehon.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

–  Del 23 de octubre al 24 de junio 2016, en la Casa de Cultura. Curso de Egipcio Jeroglífico. Matricula abierta. Organiza: Academia de Egiptología de Novelda.

– Del 27 de abril al 4 de mayo. Casal de la Juventud. Abril Jove. Exposición: #Nodonaigual. Horario del centro.

– Del 14 de abril al 4 de mayo. Centro Cultural Gómez Tortosa. Exposición. España debe saber… [Superar la post-guerra]  Horario: de lunes a viernes de 10'00 a 14:00 h. y de 16'00 a 21'00 h.; sábados de 10'00 a 14'00 h. Organiza: Concejalía de Cultura, U.A. y  Archivo Municipal.

– Del 22 de abril al 6 de mayo. Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición. Dibujos y fotografías de Semana Santa.  Horario: de lunes a viernes de 10'00 a 14:00 h. y de 16'00 a 21'00 h.; sábados de 10'00 a 14'00 h. Organizado por la Junta mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda.

– Del 5 de abril al 17 de mayo. Casa de Cultura. Curso de Photoshop impartido por Ramiro Verdú. Organiza: Asociación de Hostelería

– Casa de Cultura. Lunes, martes y miércoles. Talleres de Restauración de muebles y antigüedades y de encuadernación y restauración de libros y documentos.

– Del 23 de marzo al 12 de mayo. V Concurso de Microrrelatos. Bases y admisión de trabajos en el Centro Cultural Gómez-Tortosa y en la Casa de Cultura. Y en la web: www.ayto-novelda.es/microrelatos2016

* En las actividades del ABRIL JOVE organizan: Concejalías de Juventud y Cultura. Colaboran: A.M.P.A.S. de los I.E.S La Mola, El Vinalopó, Padre Dehon y Oratorio Festivo.

Toda la programación en http://www.culturaoberta.novelda.es/

BARRIO LA CRUZ

Sábado 30 Abril:

23'00H PRESENTACIÓN de las REINAS Carmen Navarro y Sandra Richart, con actuación de la Orquesta SHAKARA

Domingo 1 Mayo:

9'00H Despertá con cohetes y tracas.

10'00H XXI CROSS POPULAR BARRIO LA CRUZ (Prueba solidaria en beneficio d Cruz Roja, por lo que solicitamos colaboración aportando todo tipo d alimentos no perecederos)

11'00H PARQUE INFANTIL TRÁFICO en la calle Joanot Martorell

20'30H DEGUSTACIÓN HABAS HERVIDAS (elaboradas con esmero y cariño por distintas vecinas del barrio) regadas con vino tinto y acompañadas con Aceitunas LA EXPLANADA

DEPORTES

NOVELDA CF

Los verdiblancos se enfrentan a domicilio el domingo a las 18 h. contra el Jove Español.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Viernes 29 de Abril de 2016 y Sábado 30 de Abril de 2016

SYMPHONIC OF PINK FLOYD

¡Un espectáculo sorprendente y estremecedor!

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES