Se celebra la Feria del Libro Solidaria a beneficio de Cruz Roja como colofón de una semana literaria

Se cierra la Semana del Libro organizada por la concejalía de Cultura y Patrimonio con la Feria del Libro Solidaria en el parque Rodríguez de la Fuente.

Esta idea surgió puesto que la biblioteca de Novelda cuenta con muchos libros donados que no puede asumir, y para que no queden en el olvido, la idea fue donarlos y que puedan tener una segunda vida.

Mado Abad, desde la concejalía de cultura, organizó esta semana del libro para potenciar la lectura, la cultura, y darle vida a la ciudad. Además poder colaborar con asociaciones hace que «trabajemos la cultura desde la solidaridad», asegura la edil.

Por su parte la presidenta de Cruz Roja, Susana Palomares, manifiesta que «es un orgullo para la asociación estar colaborando en esta primera edición de la Feria Solidaria». La cantidad que recaudaron asciende a 461€. Los libros donados por la biblioteca de la Casa de la Cultura, quedan a disposición de Cruz Roja, para futuros actos en los que puedan ser vendidos.

Junto a la feria,  también se pudo disfrutar del cuentacuentos Rolly Polly, a cargo del grupo Conta 3, así como una charla de «El Repicar Monótono del Agua» de Sergio Mira, acompañado de Charly.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES