Alfredo Navarro será jurado del Festival de Cine de Alicante

El director de «Sueños de Sal» ha sido designado miembro del jurado que decidirá los premios de este festival que se celebrará en la capital del 4 al 11 de junio.

El Festival de Cine de Alicante ha dado a conocer los nombres de los miembros del Jurado que decidirá los premios de esta XIII edición. Entre ellos se encuentra el director noveldense Alfredo Navarro después de su trabajo con «Sueños de Sal», con la que se alzó con el premio Goya a Mejor Documental en la pasada edición. El jurado lo completan la directora Claudia Pinto, el actor Unax Ugalde, el director Santiago Gómez y el peluquero y maquillador José Quetlas.

Para Navarro «es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad» formar parte de este Jurado que tendrá mucho trabajo en los próximos días. «Este festival recibe anualmente trabajos de mucha calidad, por lo que la decisión final será muy compleja», destacaba Alfredo Navarro, que reconocía que «he seguido siempre desde la distancia este festival del que ahora paso a formar parte».

La organización ha recibido alrededor de 1.200 cortometrajes procedentes de todo el mundo y ha seleccionado en total 54 trabajos que se disputarán los premios del palmarés en tres apartados diferentes. La sección oficial de cortometrajes de la 13ª edición del certamen se compone de tres apartados: cortometrajes de ficción internacionales, cortometrajes de animación y el European Short Film Award.

1 COMENTARIO

  1. ¡Enhorabuena, Alfredo!
    Es todo un orgullo para tí como director, pero también para todos los ciudadanos de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí