Carmen Payá firmará mañana ejemplares de su último libro en la Feria del Libro de Alicante

La historiadora estará de 18 a 20 h. en la Feria del Libro de Alicante de manos del Instituto de Cultura Juan Gil Albert para firmar ejemplares de su libro sobre la historia de Francisco Alted Palomares.

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert participará un año más en la Feria del Libro de Alicante que se viene celebrando desde el 20 de abril y que estará activa hasta el 1 de mayo.  Para el evento el propio Instituto ha programado una serie de actividades en torno al libro y la lectura, que contará en esta ocasión con la participación de la historiadora noveldense Carmen Payá Abad, quien el domingo, 24 de abril, en horario de 18 a 20 h., firmará ejemplares de su último libro: "El movimiento obrero en Novelda a través de Francisco Alted Palomares (1891-1967)" en el stand del Gil Albert.

Payá presentó este libro el pasado mes de noviembre en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda rodeada de amigos y de la propia familia de Alted Palomares. Un libro que surge a partir de las notas manuscritas que escribió Francisco Alted desde su exilio forzado en Orán durante 28 años tras la Guerra Civil Española y que cuenta con un prólogo del reconocido hispanista Paul Preston. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES