La segunda Nochevieja del Vinalopó ya está en marcha

El pasado lunes tuvo lugar la primera reunión de la segunda edición de la Nochevieja Anticipada del Vinalopó en el Ayuntamiento de La Romana, localidad que albergará este año el acto. A la cita asistieron representantes de las poblaciones organizadoras, Monforte del Cid, Agost, Aspe, La Romana, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes y Novelda. 

En esta primera toma de contacto para la organización de la Nochevieja del Vinalopó de 2016 que el año pasado reunió a más de 3.000 personas en Monforte del Cid, se decidió por unanimidad la fecha de la nueva edición, que este año tendrá lugar el día 17 de diciembre en el centro de La Romana (la replaceta).

Tal y como surgió la idea, este acto volverá a ser un homenaje a uno de los sectores que más puestos de trabajo da en la comarca, y que por tanto es una parte muy importante de la economía de las poblaciones organizadoras, el de la uva de mesa.  

Pero esta fiesta de la Uva del Vinalopó no solo contará con la celebración de la Nochevieja Anticipada, sino que ese fin de semana (17 y 18 de diciembre) las siete poblaciones involucradas organizarán diferentes actividades relacionadas con la uva de mesa y el turismo. Además durante todo el año, los ayuntamientos prepararán acciones promocionales y de ayuda al sector de forma conjunta. Estas actividades, así como los detalles de esa noche tan especial se irán presentando en los próximos meses a través de las Redes Sociales del evento, además de en su web www.nocheviejavinalopo.com

En esta reunión también se rindieron las cuentas de la organización de la Nochevieja del Vinalopó 2015, mostrando así que el evento se financió 100% con las aportaciones de los más de 40 patrocinadores que apoyaron este homenaje a los agricultores de la comarca.

Además se fijó la fecha de la próxima reunión para seguir avanzando en los preparativos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES