Novelda acogerá la VIII Jornada de Randa

Paralelamente se expondrá en la Casa Modernista una muestra del trabajo de la asociación “Soc Randera” de Novelda, que se inaugura esta tarde a las 20 h. 

Vuelve a Novelda las Jornadas de Randa, que este año cumplen su VIII edición, de la mano de la asociación “Soc Randera” y la concejalía de la Mujer. Tendrá lugar el próximo 17 de abril en la Plaza Vieja. Comenzarán a las 9.30 h. y contarán con almuerzo, exhibición de baile  y muchas otras actividades. Pero la principal es mostrar al pueblo su trabajo y dedicación por el mundo del encaje de bolillos.

Como complemento, esta tarde se inaugurará a las 20 h. una exposición de encajes y bolillos en la Casa Museo Modernista. “Qué mejor que exponer una joya dentro de una joya”, apuntaba la concejal de la Mujer, Geno Micó, que invitó a los noveldenses a disfrutar tanto de la exposición, que se podrá visitar hasta el 17 de abril, como de la jornada de randa.

La presidenta de la asociación “Soc Randera” de Novelda, Loli Carmen Navarro, comentaba que contarán en este año con asociaciones de Alicante, Elche, San Vicente, Valencia o Tarragona, entre otras poblaciones de España. Por eso, ha querido invitar a todo el mundo a que disfruten de esta jornada.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES