Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

Llenamos las calles de Novelda de buenas e interesantes noticias. Durante el día de hoy estará disponible en los lugares habituales. No te quedes sin tu ejemplar. Aquí puedes verlo online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En esta edición hablamos del concierto aniversario que ha preparado Óscar Navarro para el mes de julio en el ADDA. También dedicamos una página al Ecoalbergue de La Mola, que lleva cerrado desde que terminó su restauración hace ya 5 años.

Nos paramos en la nueva novela que Sergio Mira ha publicado, “El repicar monótono del agua”, que se presentará mañana a las 20.30 h. en la librería La Farándula. Y ofrecemos un amplio reportaje de Juanjo Payá sobre el marino Jorge Juan y los últimos descubrimientos en torno a su figura.

También repasamos la actualidad política y, por supuesto, toda la actualidad, resumen mensual, deporte, etc. Vamos, una joyita de periódico. ¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí