Entrevista a Jesús Navarro y Óscar Navarro en TVE

Recuperamos el vídeo de la entrevista al productor y al compositor de la BSO de “Sueños de Sal” que el programa “A punto con la 2” ofreció el pasado viernes en La 2 de TVE.

El productor de la película “Sueños de Sal”, de Condimenta Films, Jesús Navarro, y el compositor de la BSO, Óscar Navarro, pasaron el pasado viernes por los estudios del programa “A punto con la 2”, conducido por el crítico de cine Miguel Castro.

Durante algo más de 15 minutos, los dos representantes de la película charlaron con el crítico sobre esta película ganadora de un Goya y sobre cómo fue posible el proyecto.

Puedes ver el vídeo completo en este enlace:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/a-punto-con-la-2/punto-la2-sueosdesal-01abr/3549492/?media=tve

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Repito: Nosotros hemos hecho una película sin guión, pero con mucha ilusión y esfuerzo. Además se está premiando hasta con un Goya y genera ingresos solidarios. Lo que opinen los demás no está bajo nuestro control. Nosotros ya tenemos bastante con haber hecho lo imposible. Los demás, que opinen lo que quieran.

  2. Es la primera vez que escucho en una entrevista que se le hace a un artista para hablar de alguna obra, sea película, disco o libro hablar al entrevistador mal de esa obra. Es como si entrevistan a un cantante y le dice el entrevistador » no me explico como vendes tantos discos con la poca calidad que tienen tus canciones».
    Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más, pero es de poca cortesía hacerlo en una entrevista como ésta.

  3. Alucinante! El día del Oscar, no dejo que el director de la pelicula diese las gracias y púnto. Y ahora en la Tv, peor. Por muchos 57 años que según dices que tienes, educación ninguna. Un niñato mimado…Aprende a mirar en los foros y veras las criticas, tanto positivas como negativas, y no discutirlas cada uno puede opinar lo que quiera. Disfruta del Oscar y si quieres solucionar los problemas politicos. Ya sabes dedicate a la politica, lo mismo sales de Alcalde.
    Pero deja ya salir en las Tv, que das vergüenza, y al final cuando salga en algo Novelda diran, deja,deja, que en Novelda solo hay prepotentes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES