“Sueños de Sal” en TVE

El programa “A punto con la 2” entrevistará hoy, a partir de las 13.25 h., al productor Jesús Navarro y al compositor de la BSO Óscar Navarro.

La película “Sueños de Sal”, de Condimenta Films, sigue dando que hablar a nivel nacional. Hoy, a partir de las 13.25 h. se emite en La 2 de TVE el programa “A punto con La 2”, un programa presentado por Elisabet Carnicé y Sergi Amat que busca ofrecer al espectador las últimas tendencias, novedades y conocimientos que ayuden a mejorar y hagan más fácil su vida cotidiana.

El productor de la película, el empresario noveldense Jesús Navarro, y el compositor de la BSO, Óscar Navarro, estuvieron grabando una entrevista con el equipo del programa que se emitirá hoy y en la que hablan del Goya obtenido por “Sueños de Sal” en la pasada edición.

Nuevo premio para la película

La Plataforma Unidos 8 de Marzo entrega anualmente unos galardones que tienen el objetivo de reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en distintos ámbitos. En esta edición han premiado al documental “Sueños de Sal”, galardón que recogió el actor Mariano Lacruz acompañado del alcalde de Novelda, Fran Martínez, la concejal de Cultura, Mado Abad, y el concejal de Turismo, Bartolomé Úbeda.

1 COMENTARIO

  1. Que vergüenza he pasado viendo el programa de televisión.

    Oscar, recordarte un refrán: «Quien con niños se acuesta, mojado se levanta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí