Marzo en carretera con el Club Unión Ciclista Novelda

Durante este año el Club Unión Ciclista Novelda va a realizar una salida mensual en la que podrán participar tanto socios como amigos, alternando un mes carretera y otro montaña. Estas salidas se realizarán siempre el último domingo de cada mes.

Este mes de Marzo tocaba carretera, y a las 8:15 de la mañana con 16 asistentes se daba la salida desde la rotonda del polideportivo municipal de Novelda hacia la carretera de Agost, para posteriormente girar en dirección San Vicente, Alcoraya, Aspe, y llegando a Hondón de las Nieves, donde se realizaba una parada para reponer fuerzas con un almuerzo ligero, en el que los participantes pudieron disfrutar de la compañía y el buen ambiente que les acompañó durante toda la mañana.

Tras este almuerzo, se siguió hacia la localidad de La Romana, en cuyo trayecto coincidieron con Julio Alberto Amores, que se encontraba entrenando por esta zona y al que pudieron acompañar brevemente durante un tramo del recorrido. Una vez llegados a La Romana, siguieron en dirección La Romaneta, girando en la carretera de Pinoso hacia Monovar, y finalmente acabar llegando a Novelda después de una muy buena ruta de 85 kilómetros en total.

Os dejamos a continuación un vídeo resúmen de la primera parte de la salida, gentileza de Javi Cuenca de @Jufer Filmmakers.

El club invita a todos los aficionados del ciclismo a participar en la próxima ruta de BTT de Abril!

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y yo sin enterarme por estar en Murcia. Pero es una muy buena idea la de invitar a cualquiera que quiera pedalear. Adelante con la iniciativa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES