Rozando su sueño

La noveldense Magda Navarro (31) quedó finalmente en segunda posición en el casting para convertirse en modelo XL. Ahora depende de la decisión del jurado para pasar a la gala final.

El equipo de ModelosXL (http://www.modelosxl.com/) ha organizado un total de 12 castings por toda España para elegir a las aspirantes a Modelo XL, que se enfrentarán en una gala final el próximo mes de junio en Barcelona. La noveldense Magda Navarro Albert fue parte de las 29 candidatas a pasar a la fase final durante el pasado mes. Y para ello pidió la ayuda de todos los noveldenses para la votación a través de Internet.

Pues bien, con más de 4 mil votos se convirtió en la segunda clasificada, una posición que no le permite pasar directamente a la fase final pero que la deja con la medalla de plata de los internautas. Pero todavía hay posibilidades. El jurado del concurso elegirá cuando acaben los castings online a una de las candidatas que no han conseguido el primer puesto en cada uno de los castings. Por tanto, nuestra compatriota todavía tiene opciones de pasar a esta gala final donde convertirse en Modelo XL y cumplir así con su sueño.

Navarro ha querido agradecer a todos los noveldenses su “implicación conmigo y sus ganas de ayudarme a conseguir mi sueño” y ha asegurado que luchará hasta el final para colarse entre las candidatas de la gala final.

¡Mucha suerte Magda!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES