Diez años de éxitos como compositor

Óscar Navarro celebrará en julio su décimo aniversario como compositor con un concierto en el ADDA a cargo de una orquesta creada por él mismo y en el que se interpretará un monográfico sobre su obra.

En el año 2006 nació “El Arca de Noé”, la obra que Óscar Navarro considera como el inicio de su carrera como compositor, ya que fue la primera en tener repercusión a nivel nacional. Desde entonces no han dejado de lloverle los éxitos con obras tan destacadas como “Libertadores” o “El Ilustre Marino”. Y todas estas obras se podrán escuchar, junto a otras composiciones, el próximo 2 de julio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) en un concierto-espectáculo con el que el músico noveldense quiere celebrar su décimo aniversario como compositor.

Este concierto contará, además, con una orquesta que Óscar Navarro ha creado ex profeso con músicos de su confianza, además de muchos artistas invitados como la Coral del Vinalopó, el coro de Voces Blancas del Misteri d’Elx o la soprano Isabel Mª Gracián. “Será todo un espectáculo lleno de sorpresas”, asegura Navarro, que no descarta repetir este concierto en otros lugares más adelante.

Las entradas se podrán adquirir  a  partir de este viernes, 25 de marzo, en Instant Ticket (https://www.instanticket.es), en el Casino de Novelda, en Cableworld, en Alex Fotografía y en la agencia de viajes Nautalia, que además va a preparar paquetes especiales de viaje en autobús con entrada incluida para disfrutar del evento. Las entradas tendrán precios entre los 15 y los 20 euros.

Navarro ha aprovechado para agradecer el apoyo y cariño recibido durante estos años en los que se ha dedicado a lo que más le gusta y en los que su labor ha sido reconocida con muchos premios y nominaciones. También ha mostrado su agradecimiento a los colaboradores con el evento, las empresas noveldenses Carmencita y La Barraca y la propia Diputación de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí