El Conservatorio “Mestre Gomis” acogerá una audición del Concurso de Piano del Rotary Club de Elda-Vinalopó

El próximo 7 de mayo se celebrará en los conservatorios de Elda y Novelda el I Concurso de Piano Rotary Club Elda-Vinalopó, un evento que premiará a los mejores alumnos de piano de la comarca.

Dentro de los objetivos para el desarrollo cultural, el Rotary Club Elda-Vinalopó ha organizado el I Concurso de Piano, que tendrá lugar el día 7 de mayo en los Conservatorios Profesionales de Música de Novelda y de Elda. Podrán participar alumnos nacidos en las localidades de Elda, Petrer, Novelda, Monóvar y Sax, o matriculados en cualquier centro oficial reconocido musical de las ciudades citadas: Conservatorios  Profesionales y Escuelas Oficiales de Música de Enseñanzas Elementales.

El concurso para la categoría B tendrá lugar el sábado 7 de mayo a partir de las 9:30h. en el Conservatorio Profesional Municipal de Música Mestre Gomis de Novelda. Podrán participar en esta categoría aquellos alumnos que  tengan un máximo de 15 años y deberán presentar un programa libre de memoria, con una duración  máxima de 20 minutos. El concurso para la categoría A será el mismo día pero a partir de las 16:30h en el Conservatorio Profesional de Música Ana María Sánchez de Elda. Podrán participar en la categoría A aquellos alumnos que  tengan un máximo de 22 años y deberán presentar un programa libre de memoria con una duración máxima de 30 minutos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES