La Romana también recibirá a “Sueños de Sal”

El acto con fin solidario se llevará a cabo el sábado en la Casa de Cultura de La Romana a las 20 horas y la recaudación irá íntegramente para Cruz Roja Novelda, a la que pertenece esta población.

Siguiendo con la campaña solidaria que se está llevando a cabo con la proyección de la película “Sueños de Sal”, ganadora del premio Goya, la Productora Condimenta Films, Cruz Roja Novelda y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Romana han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Romana el acto que tendrá lugar el sábado 19 de marzo en la Casa de Cultura de La Romana.

Desde Cruz Roja, la presidenta, Susana Palomares, anunciaba que el donativo por la entrada serán 5 € y que asistirán al acto donde aportarán copias de la película y de la banda sonora para quienes deseen adquirirlas.

El Concejal de Cultura, Enrique Rizo, apuntaba en la presentación que “nosotros concebimos la cultura como un derecho en cuanto nos enriquece y nos hace crecer individual y colectivamente. Si al factor cultural añadimos el componente solidario de acciones como ésta, aún creceremos más como personas y como pueblo”.

Por su parte, el alcalde, Nelson Romero, destacó la importancia de actos como éste porque “contribuyen a tomar conciencia de los problemas de la gente que nos rodea y su afán de superación al tiempo que constituyen una gran labor social”.

Juan Carlos Escandell, como representante de la productora Condimenta Films, confirmaba la asistencia de uno de los protagonistas de la película a la proyección, así como que la estatuílla del Goya obtenido también estará presente para que los asistentes a la proyección puedan contemplarla de cerca y hacerse alguna foto si así lo desean.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES