Congreso Diocesano “Familia, Jóvenes y Educación”

Los días 22, 23 y 24 de abril de 2016 se celebrará en la Universidad de Alicante, en el Colegio Santa Faz de San Vicente del Raspeig y en la Parroquia de San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig este congreso dentro del año jubilar de la Misericordia.

El delegado de Familia del Obispado de Orihuela y párroco de la Iglesia de San Vicente del Raspeig, Miguel Ángel Cerezo, presentó en Novelda el Congreso Diocesano “Familia, Jóvenes y Educación” que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril de 2016 en la Universidad de Alicante, en el Colegio Santa Faz de San Vicente del Raspeig y en la Parroquia de San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig.

Con este congreso, apuntaba, “queremos converger en acciones pastorales conjuntas, siguiendo las indicaciones del Plan Diocesano Pastoral y enmarcados en este año jubilar de la Misericordia”. Para ello, durante este congreso trabajarán las conclusiones del Sínodo de la Familia con los ponentes, se aportarán propuestas de acción para enriquecer a las familias, los jóvenes y la educación con el objetivo de transmitir la Fe.

La inscripción se puede realizar antes del 13 de julio en la web del congreso www.congresofamiliajovenesyeducacion.com, además de consultar todo el programa de actividades que han preparado. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES