FESVIAL otorgará la Medalla de la Seguridad Vial al noveldense Manolo Navarro

El Intendente Jefe de la Policía Local de Teulada recibirá el próximo 31 de marzo la Medalla de la Seguridad Val, en la categoría de plata, por sus aportaciones en esta materia.

La Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) otorga su Medalla de la Seguridad Vial, en la categoría de plata, a 40 jefes y mandos de Policía Local de toda España. Y entre ellos se encuentra el noveldense Manolo Navarro, que es el actual Intendente Jefe de la Policía Local de Teulada-Moraira.

Navarro ha centrado su estudio sobre la Seguridad Vial en dos líneas principales. Por un lado, la educación vial para niños y adultos, y por otro la aplicación de los controles antidrogas. Pero donde ha hecho más hincapié es en la primera de ellas. Por eso, señalaba, “hemos querido centrarnos en los aspectos prácticos del comportamiento vial, intentando que los niños aprendan a identificar los sonidos del tráfico y hacerlos conscientes así de los riesgos que conlleva”. Y es que, para él, “la nueva cultura ciudadana de movilidad se basa en el respeto y la solidaridad con los otros peatones y conductores”.

Todos estos esfuerzos por mejorar la educación vial y el esfuerzo y ganas que ha demostrado como Intendente Jefe de la Policía Local de Teulada le han valido a este noveldense el premio de FESVIAL, que recogerá el próximo 31 de marzo en Aranjuez (Madrid), en la Convención Nacional sobre Seguridad Vial de Jefes y Mandos de Policía Local, que ha sido convocada por Unijepol en colaboración con FESVIAL.

Navarro ocupa el puesto de Intendente Jefe en Teulada desde el año 2008, pero antes ha pasado por las plantillas de San Juan y de Novelda, donde estuvo dos años como Intendente. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades a mi buen amigo Manolo por la labor que desempeñó en Novelda y en sus lugares de destino. Se lo tiene bien merecido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES