Asun Noales ofrece una clase Magistral de Danza Contemporánea

El Conservatorio de Danza de Novelda invita a Asun Noales, directora y bailarina de la compañía OtraDanza para ofrecer una clase magistral de danza contemporánea.

Asun Noales ofrece una clase magistral con motivo de la promoción de la nueva obra de la compañía “CLANDESTINO”, que tuvo lugar el sábado 5 y domingo 6 de este mes de marzo en el teatro principal de Alicante. La clase estuvo enfocada a los alumnos de Grado Profesional del Conservatorio de Danza de Novelda.

Sinopsis Obra Clandestino

Clandestino es un espacio simbólico situado en una noche cualquiera de cualquier metrópoli, Berlín, París, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires, durante el período de entreguerras. Un flashback desde la modernidad.

Un lugar donde los límites se desdibujan, donde todo aquello que no se dice se expresa con el lenguaje de los cuerpos que, transformado en baile, propicia la seducción a través de unos códigos que subvierten las normas en la quiebra de la moral imperante.

Un tiempo para una paz efímera-entre una guerra y otra guerra mayor- una melodía frenética, un ritmo nuevo sobre el que se fueron insertando acontecimientos, los modos y las modas, las vanguardias, el cine sonoro, el gramófono, los procesos de exaltación ideológica, las ambiciones territoriales, lo popular y lo culto, lo decadente y ascendente.

Pasen, por favor. Pasen y dancen. Como posesos, como malditos. Como la última noche de los tiempos. Toc, toc ¿Santo y seña? Clandestino.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES