Jornada formativa del CFS Racing

El Área Social y Formativa del CFS Racing de Novelda organizó el pasado viernes 4 de marzo en el Casal de la Joventut una charla formativa titulada “La Preparación Física en el Fútbol II: El grupo de trabajo” donde se reunieron más de 50 entrenadores de fútbol de toda la provincia de Alicante.

Tras el éxito de la charla de la temporada pasada, el Club decidió volver a repetir esta jornada que al parecer también fue todo un éxito. El objetivo de la charla era mostrar el trabajo que desempeñan los diferentes miembros de un cuerpo técnico en el fútbol profesional, por ello los cuatro ponentes tenían un rol distinto dentro del equipo donde trabajan. Los ponentes de la charla, quienes compartieron sus experiencias en el fútbol profesional fueron, Ángel Torres (Readaptador Elche CF), Marcos Abad (Entrenador de Porteros Elche CF), José E. Riquelme Galiana (Entrenador CD Eldenese) y David Abad (Fisioterapeuta Elche CF).

Por lo que concierne a los equipos del Club, cabe destacar la temporada de los equipos Alevín A y Benjamín A que se encuentran líderes de sus grupos y han sido invitados a la “Winter Cup” donde asisten todos los ganadores de la Liga de Invierno de cada grupo. Por otra parte, Inés Rizo, la jugadora del equipo Alevín A del Club, ya ha sido convocada por 4ª vez esta temporada por la Selección Valenciana Femenina Sub-12, por lo que se ha trasladado hasta Valencia en varias ocasiones para desarrollar diversos entrenamientos con sus compañeras de la Selección.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES