Sergio Mira estrena novela

“El repicar monótono del agua” es la segunda novela que publica el escritor noveldense y que en breve verá la luz.

La nueva novela del noveldense Sergio Mira irrumpe en el panorama negrocriminal con una potente historia en la que su protagonista se sumerge de nuevo en los entresijos de los bajos fondos con la intención de dejar atrás su pasado. Una obra que cuenta con un argumento poderoso y absorbente que no decepcionará a los amantes del género negro.

Se trata de la segunda novela del joven escritor noveldense, que saldrá a la venta el próximo martes 15 de marzo y que se une a “El asesino del Pentagrama”, una novela policíaca que ha tenido mucho éxito desde su publicación en el año 2012.

“El repicar monótono del agua” cuenta la historia de Lucas, que acaba de salir de la cárcel y vuelve al barrio marginal del que salió con un único objetivo: recuperar a Paula que ya ha rehecho su vida. Ella no soportó la verdad cuando fue condenado y descubrió quién era. Él le había mentido solo para protegerla. Sin embargo, ahora que ha cumplido su pena todo será distinto. No quiere llevar la vida de antes, ha cambiado y quiere dejar todo atrás, llevándose a Paula consigo. Pero a veces el destino no depende solo de nosotros. Don Ángel hará un último encargo a Lucas, poniendo a prueba su lealtad. Y él no tendrá más remedio que aceptar para proteger, nuevamente, a la mujer que ama. ¿Conseguirá nuestro protagonista afrontar todas las dificultades y alcanzar su sueño? Sin duda, una obra con todos los ingredientes para disfrutar de una narración fresca y ágil que atrapa y engancha desde el primer capítulo.

Para los que no puedan esperar al día de publicación, aquí van las primeras 20 páginas del libro en PDF: http://sfcd72b341ddcd9c0.jimcontent.com/download/version/1456935454/module/12110209027/name/Empezar%20a%20leer%20El%20repicar%20mon%C3%B3tono%20del%20agua.pdf

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Suerte en esta segunda novela. La comprare en cuanto salga. La primera me engancho desde el primer momento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES