Igualdad presenta los actos para conmemorar el Día de la Mujer

Novelda acogerá del 7 al 13 de marzo un amplio programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La concejal de Mujer e Igualdad, Geno Micó, ha presentado el programa de actividades organizado por su departamento, en colaboración con diferentes asociaciones de mujeres, para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Los actos, “completamente consensuados entre todas las entidades participantes”, según la concejala del área, comenzarán el próximo lunes, a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Gómez Tortosa, con la conferencia “Mujer Amor” a cargo del psicólogo José Manuel Cuenca, para continuar por la tarde con la inauguración de de las exposiciones “Mujer y Maternidad”, de Virginia Gómez y “Emociones Transparentes” de Mari Carmen Béjar que se podrán visitar, en la sala de exposiciones del Gómez Tortosa hasta el 18 de marzo.

El día 8 de marzo se realizará la tradicional marcha de mujeres que se iniciará a las 09:30h desde la Plaça Vella, para llegar al parque 8 de Marzo, donde se leerá un manifiesto, y continuar después hasta el Parque del Oeste, donde tendrá lugar un almuerzo y actividades varias.

Las actividades continuarán durante toda la semana con talleres de yoga y relajación, terapia vibracional, conferencias, un viaje a Benidorm y un Homenaje a Mujeres Extraordinarias de Novelda, programado para el sábado, 12 de marzo, a las 18:00h en la Casa Museo Modernista. El programa se cerrará el domingo, día 13, en el Parque del Oeste con la IV Carrera de la Mujer.

Desde la concejalía de Mujer e Igualdad su titular, Geno Micó, invitaba a “todas las mujeres de Novelda a participar  y disfrutar de estos actos”.

VÍDEO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí