Una noveldense opta a modelo XL

Magda Navarro (31) participa en un casting que elegirá a la mejor modelo XL de España y necesita los votos de los internautas a través de la web del concurso.

El equipo de ModelosXL (http://www.modelosxl.com/) elegirá cada mes, a través de votaciones por internet, a “La modeloXL del mes”, que formará parte de un desfile final con las 12 modelos escogidas por los internautas cada mes, más 12 más que saldrán de un jurado profesional. Finalmente, escogerán a la ModeloXL del año, que disfrutará de los obsequios proporcionados por los patrocinadores oficiales.

Y dentro de este concurso está la noveldense Magda Navarro Albert, que a sus 31 años ha decidido dar el salto a la pasarela. “Me hace mucha ilusión este proyecto para, sobre todo, fomentar que ya está bien con tanto tabú sobre los gorditos”, asegura Magda, que nos ha pedido ayuda para que la votemos a través de Internet.

Las votaciones empezaron ayer, y se prolongarán hasta el día 15 de marzo. Cada persona puede votar una vez al día, y los que quieran hacerlo deberán acceder al enlace http://www.modelosxl.com/poll/votaciones-febrero/ y elegir a “Magda N.”. Una vez formalizado el voto (antes hay que pinchar en la casilla que dice “No soy un robot”) aparecerán los resultados por modelo. 

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien que se presente , es muy guapa , que las que tenemos unos kilos de más también tenemos derecho a subir a la pasarela , te deseo mucha suerte Magda

  2. Suerte y hacia adelante.
    Seguro que eres tan guapa por dentro que por fuera y es algo que debes tener en cuenta.
    Físicamente ya te digo que eres una bella modelo, así que seguro que llegarás lejos en el mundo de la moda.

  3. Una chica guapísima, te deseo suerte.
    No confundamos el derecho a subir a una pasarela con el deber de evitar el sobrepeso. No es estética, es salud.

  4. Muchas gracias a todos!!! He sabido que se puede votar una vez con caa v o nexion wifi distinta y otra vez desde los datos moviles. Asi que os agradezco vuestro tiempo muchisimo. Gracias!!! A tope!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES